Sobre mí

Juan Luís Aguilera Castilla

Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Penal

Creo en el ejercicio de la abogacía con valores desde un concepto ético y humano de la práctica del derecho

Sobre mí

Soy Juan Luís Aguilera Castilla y llevo más de veinte años como profesional del Derecho, dedicándome principalmente a las materias propias del Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Penal.

Me licencié en Derecho por la Universidad de Granada y, tras varios años de preparación de las oposiciones a Judicatura y un periodo de tiempo ejerciendo como profesional de la Justicia (2001-2002), decidí abandonar las funciones de juzgador para dedicarme a lo que es mi verdadera vocación, la Abogacía.

Así, durante 12 años, ejercí como director del Departamento de Derecho Civil y Penal en el despacho VAM Abogados hasta que en 2015 creé mi propia firma, el Despacho “Aguilera Castilla Abogados”.

Soy también -otra de mis grandes pasiones- profesor de Derecho Procesal Penal en el Máster de Abogacía de la Universidad de Granada y del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Creo en el ejercicio de la abogacía con valores desde un concepto ético y humano de la práctica del Derecho. En el despacho “Aguilera Castilla Abogados” nos hemos especializado en la defensa de los intereses de las empresas que comercian con las grandes corporaciones tecnológicas como Amazon y en la protección de los consumidores frente a la mala praxis de las entidades de crédito, como abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero en materias tales como IRPH, tarjetas Revolving, preferentes, cláusulas suelo, etc.

En el ámbito del Derecho Penal, en el despacho “Aguilera Castilla Abogados” ofrecemos la defensa
más cualificada a las víctimas de todo tipo de delitos estando, además, especializados en el desarrollo del “Programa Compliance” en las empresas, como modelode prevención y control de delitos mediante la implementación de programas de buenas prácticas que fomenten actuaciones respetuosas con la ley, salvaguardando la responsabilidad penal de las personas jurídicas y sus órganos de gobierno.

En el despacho “Aguilera Castilla Abogados” cuento con un equipo de excelentes juristas con formación sobresaliente, una amplia experiencia profesional y el aval que suponen centenares de sentencias ganadas (98%) y asuntos resueltos con éxito, que constituyen la garantía y el fundamento de la satisfacción de sus clientes.

En Aguilera Castilla Abogados defendemos los intereses de nuestros clientes en toda España.

Firma Juan Luís Aguilera Castilla

¿Podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

Conoce nuestro equipo

https://www.aguileracastilla.es/wp-content/uploads/2021/02/equipo-listado-aguilera-castilla-despacho-abogados-granada-esther.jpg
Esther Aranda

Derecho Civil y Derecho Penal

https://www.aguileracastilla.es/wp-content/uploads/2021/02/equipo-listado-aguilera-castilla-despacho-abogados-granada-marie.jpg
Marié Lavallée

Consejera de políticas y Relaciones Internacionales

https://www.aguileracastilla.es/wp-content/uploads/2021/02/equipo-listado-aguilera-castilla-despacho-abogados-granada-santiago.jpg
Santiago Aguilera

Derecho Civil y Derecho Penal

https://www.aguileracastilla.es/wp-content/uploads/2021/02/aguilera-castillas-abogados-granada-logotipo-negativo.png
Calle los naranjos, nº 6, 18010 Granada

Síguenos en:

TE AYUDAMOS

Le escuchamos. En Aguilera Castilla Abogados estamos encantados de ayudarle.

Copyright © Aguilera Castilla 2021